Maroon 5 no dará conferencia sobre el show del Super Bowl
La tradición de celebrar la rueda de prensa del artista o banda encargada de realizar el histórico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no se dará este año con el grupo de rock Maroon 5, de acuerdo a la información ofrecida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En el comunicado oficial la NFL argumenta que Maroon 5 está centrado en todo el espectáculo y no desea tener ningún tipo de distracción.
“Maroon 5 ha estado trabajando duro en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que cumplirá y superará las expectativas", indicó la liga en el comunicado.
"En lo que se refiere a la música, los artistas dejarán que su espectáculo hable mientras se preparan para salir al escenario el domingo".