Otra ex pareja de Marilyn Manson denunció al artista por violación y agresión sexual

El cantante estadounidense Marilyn Manson fue acusado el viernes de violación en una nueva denuncia, esta vez de una ex novia que además lo acusa de haberla obligado a ver un video en el que agredió sexualmente a una seguidora.

La denuncia contra Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, fue presentada en Los Ángeles por una joven cuya identidad no fue revelada y que asegura que tuvo una relación con el cantante desde 2011.

También te puede interesar: Andrés Calamaro estrena la nueva versión de “Flaca” junto a Alejandro Sanz

Lo acusa de haberla "violado y agredido sexualmente de manera reiterada". Según la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.