Paul McCartney revela que aún 'habla' con George Harrison

El cantante Paul McCartney reveló que todavía habla con su excompañero de The Beatles George Harrison a través de un árbol, se indica en una publicación del sitio web Page Six.

“A George le gustaba mucho la horticultura, era un gran jardinero. Así que me dio un árbol como regalo: es un gran abeto y está junto a mi puerta”, detalló McCartney a a la emisora NPR sobre el guitarrista de la popular banda que murió de cáncer de pulmón en 2001.

También te puede interesar: Elton John brindará una versión más profunda de su loca vida

"Cuando salía de mi casa esta mañana, salgo del auto, cierro la puerta, miro hacia el árbol y digo: 'Hola, George'", dijo el rockero de 78 años al programa All Things Considered. McCartney también habló con cariño de John Lennon, a pesar de que su pelea finalmente provocó la desaparición de la famosa agrupación. 

Lee la nota original aquí: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/31/nota/9131170/paul-mccartney-revela-que-aun-habla-george-harrison