Sting y Shaggy realizarán su primer concierto como dúo en Chile

Al principio, la colaboración entre Sting y Shaggy se iba limitar solo a una canción, "Don't make me wait", pero la química musical entre ambos músicos fue tal, que juntos se aventuraron a realizar un disco que salió a la venta en abril y que se encuentran promocionando con una serie de conciertos alrededor del mundo.

Este jueves, la productora Lotus confirmó la visita a Chile del ex The Police y el intérprete jamaiquino, quienes se presentarán en el Movistar Arena el próximo 23 de octubre para mostrar su álbum "44/876", en el marco de la gira que lleva el mismo nombre.

Los números del disco hacen referencia a los códigos telefónicos del Reino Unido y Jamaica, respectivamente.

Los artistas combinarán los éxitos de sus respectivas bandas para interpretar sus canciones recientemente lanzadas en su trabajo colaborativo inspirado en la isla.