ETAFASHION presenta a los artistas y fundaciones de Reinventarte

ETAFASHION, marca líder en el mercado de la moda en Ecuador, se complace en anunciar el lanzamiento de su proyecto emblemático de 2024, "ReinventArte" primera edición, que ofrecerá a los ecuatorianos una conjugación de arte, moda, sostenibilidad y cultura como reflejo de su esencia y como homenaje al mes de las artes.

Luego de la presentación y dinámica del proyecto, es un honor para Etafashion presentar oficialmente a los siete artistas que trabajarán en las increíbles obras a subastar:

Andy Estrada, letrista y artista visual

Claudia León, artista visual

Pame Pinto, artista de collage

Gabriel Peña, muralista

Polett Zapata, artista visual

Narcis Herrera, artista plástico

Jorge Calderón, artista urbano

Los artistas realizaron sus obras a lo largo del mes de julio con los materiales proporcionados con la marca y bajo el estilo y las técnicas propias de cada uno.

Durante el mes de agosto, mes de las artes, las obras se trasladarán a las tiendas de Etafashion, donde serán exhibidas en los escaparates para la subasta a través de una plataforma. La iniciativa cuenta con un link para que las personas ingresen a la subasta: https://re-inventarte.com/, permitiendo a empresas y personas naturales participar en la puja durante todo el mes de agosto.

La iniciativa contará con un evento de cierre en el mes de septiembre, donde podremos esperar muchas sorpresas y experiencias únicas para los amantes de la moda, el arte y la cultura. Y donde, sobre todo, se entregará todo el dinero recaudado a las fundaciones participantes.