La Armada halló sin vida a tres desaparecidos en el hundimiento de una gabarra cerca de la isla Puná
La Armada del Ecuador informó que tres hombres fueron hallados sin vida, tras el hundimiento de la gabarra Las Mercedes que salió desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro.
Durante la noche del miércoles 18 de diciembre, la Armada informó que tres personas reportadas como desaparecidas durante el hundimiento fueron halladas sin signos vitales.
Los cuerpos Jimmy Morán Ramírez, Segundo Gorotiza y Julio Gallegos, fueron entregados a las autoridades para los trámites de ley correspondientes. La gabarra Las Mercedes salió desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro, la madrugada del 18 de diciembre.
A bordo iban 12 tripulantes y tres camiones cargados con combustible y balanceado para las camaroneras del sector. La nave se hundió y nueve personas fueron rescatados en las primeras horas del miércoles.
Fuente: El Comercio - Nota Original: LINK