Las inscripciones para el ENES se extendieron
Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo basados en el siguiente cronograma, tomando en consideración el último número de la cédula de identidad.
FECHAS
DÍGITOS
Todos los lunes de abril
1 y 2
Todos los martes de abril
3 y 4
Todos los miércoles de abril
5 y 6
Todos los jueves de abril
7 y 8
Todos los viernes de abril
9 y 0
Sábado 2 de abril
1 y 2
Domingo 3 de abril
3 y 4
Sábado 9 de abril
5 y 6
Domingo 10 de abril
7 y 8
Sábado 16 de abril
9 y 0
Domingo 17 de abril
1 y 2
Sábado 23 de abril
3 y 4
Domingo 24 de abril
5 y 6
Sábado 30 de abril
7 y 8
Domingo 1 de mayo
9 y 0
Se recomienda que los aspirantes consideren las siguientes recomendaciones para que su registro se realice de manera adecuada: utilizar el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome; poseer un correo electrónico activo, en donde recibirán el código de activación de su cuenta SNNA,; tener una fotografía con fondo blanco en formato JPG (evitar el uso de gafas, gorra, entre otros); registrar correctamente los datos de contacto para mantenerlo informado; ingresar con exactitud el lugar de residencia ya que será utilizado para asignar el recinto académico donde rendirá el ENES; estar acompañado por alguien que pueda ayudar a solucionar las dudas sobre la información familiar requerida durante la inscripción.
Quienes tengan dudas sobre el proceso de inscripción podrán observar el siguiente video tutorial para conocer el paso a paso del proceso: https://www.youtube.com/watch?v=XnVag9Lmsd4
El Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) se desarrollará a nivel nacional el próximo 18 de junio y es un requisito indispensable para el ingreso a las Instituciones de Educación Superior públicas del país.