Misión del Gobierno 'Casa para todos' entrega 254 casas en Petrillo
"Con este proyecto estamos haciendo realidad el sueño de varios ecuatorianos de tener casa propia, son casas para que las mujeres puedan criar a sus hijos y verlos feliz", dijo el mandatario, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Otto Sonnenholzner.
La realización de este plan habitacional inició en mayo de 2018 con una inversión final de $ 7,1 millones, generando más de 450 plazas de empleo directo. "Es importante que en la construcción de las urbanizaciones se contrate a mano de obra de la comunidad en donde se edifica. Esto garantiza trabajo y progreso", agregó Moreno.
El conjunto habitacional cuenta con una casa comunal, locales comerciales para emprendimientos, canchas múltiples, parques infantiles y servicios básicos.
Fuente: El Comercio - Nota Original: LINK