Según Bedón, los integrantes del movimiento fueron excluidos de los “acuerdos” de estas bancadas. En este sentido, cuestionó que no han tenido ninguna reunión con el presidente electo, Daniel Noboa.
“Nosotros daremos gobernabilidad al Presidente siempre y cuando no se equivoque en los grandes intereses”, dijo Bedón y agregó que el ser radicales con el correísmo sí es una línea roja para Construye. “No podemos estar con la gente que tiene serios cuestionamientos sobre sus relaciones con las mafias en el país”, puntualizó.
Insistió en que el correísmo va a traicionar a Noboa y afirmó que, si eso pasa, el movimiento estará dispuesto a seguir dialogando con el oficialismo.
#GabrielBedón: "Los 18 de Construye estamos bien unidos y tenemos las líneas claras: somos antimafia y anticorrupción".
La entrevista ?? https://t.co/ULsUOW6oFk pic.twitter.com/qY5kyc1wxg
- NotiMundo (@notimundoec) November 16, 2023
Escucha la entrevista completa aquí:
FM Mundo 98.1 · NotiMundo A La Carta - Gabriel Bedón, Construye Advierte Al Gobierno..
Mira la entrevista completa aquí: