Mónica Sandoval: "Estoy completamente segura que se desechará la acción de protección presentada por Yunda"
En NotiMundo Al Día, la concejal metropolitana, Mónica Sandoval, indicó que le sorprende que el burgomaestre alegue la instancia de vulneración de derechos, cuando él asistió a las reuniones y a la presentación del informe frente al Concejo Metropolitano. Aseguró estar completamente convencida que esta acción de protección se desechará, por lo que apeló al "sentido común" de la jueza competente en este caso.
Señaló que, en su caso, la denuncia le tomó por sorpresa el domingo pasado. Precisó que la "ingrata noticia" vino con una serie de incosistencias e impresiciones "que llaman la atención"; por ejemplo, indicó que el documento presentado por la defensa de Yunda, no poseía correctamente las fechas de audiencia y el motivo de la demanda. Puntualizó que por esa razón, este trámite legal todavía no se puede encontrar en el Consejo de la Judicatura.
Este martes, 22 de junio del 2021 a las 15:30 se realizará la audiencia en la que se resolverá este diligencia. La misma que estára a cargo de la jueza María Belén Dominguez y se la realizará de forma telemática.
Escucha la entrevista completa AQUÍ:
FM Mundo · NotiMundo, Mónica Sandoval - Acción De Protección Presentada Por Jorge Yunda