menu Home
Sin categoría

Paloma San Basilio volverá a Panamá 11 años después de su última presentación

16 febrero, 2016

La cantante española Paloma San Basilio volverá a Panamá tras 11 años de no actuar en escenarios de este país, para ofrecer el próximo 22 de febrero un concierto en el Teatro Anayansi de la capital, indicaron los organizadores del espectáculo.

Acompañada de su director y arreglista musical Juan Coacci, la cantante y actriz llegará a Panamá en el marco de su Tour Sinfónico 2016 para cantar junto a la Orquesta Sinfónica Música Viva, que será dirigida por Jorge Ledezma Bradley, informó la empresa promotora Spotlight Productions.

Al concierto, que abrirá el panameño Fernando Bustos, se unirá la virtuosa del arpa Jan Bishop, que reside en Estados Unidos.

Paloma San Basilio interpretará varios de sus temas musicales más emblemáticos como ‘Cariño mío’ y ‘Luna de miel’.

El Tour Sinfónico arrancó el 6 de febrero en Santo Domingo, siguió en Miami (EE.UU.) y continuará en Puerto Rico, Panamá, Guatemala y Costa Rica. La anterior gira de la cantante por América Latina fue en 2013 y se llamó ‘Hasta siempre’.

La cantante que encarnó a Evita en el musical homónimo abandonó los escenarios después de la gira ‘Hasta siempre’, dejando Madrid para vivir en un pueblo del sur de España frente al Atlántico, con el fin de iniciar un nuevo ciclo.

Su propósito no es retirarse sino hacer cosas nuevas con su vida, según ha dicho en recientes entrevistas.

En 2014 publicó un libro de memorias, ‘La niña que bailaba bajo la lluvia’, y en 2015, cuando se cumplieron cuarenta años de su primer disco, «Sombras», sacó un álbum con los chicos del Coro de Saint Marc (Francia), llamado ‘Voces para el alma’. En mayo presentará su primera novela, que se titulará ‘El océano de la memoria’.

Escrito por Soporte Pcnub





  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play