Seda, la fibra del amor
Febrero, dulce febrero… En este mes dedicado al romanticismo y al amor tengo el mejor pretexto para hacer una mini colección basada en San Valentín donde juego mucho con la seda por su sensualidad y delicadeza. Esta textura, que al tocar tu piel se vuelve en una sutil caricia, es perfecta para una ocasión especial para verte y sentirte glamorosa y con mucho sex appeal.
La colección llamada “La fibra del amor a piel”está inspirada en la pasión e imaginación que da esta fibra a quien la utiliza. Es una combinación de finos hilos que al utilizarla da un movimiento perfecto y sutil para todo tipo de figura con una caída única. La idea al escoger esta tela ha sido por su simplicidad, que junto a diseños creativos y femeninos, queda perfecta para agregarle toques con encaje (¡muy chic!) para expresar con más fuerza la idea romántica que quiero resaltar.
“La fibra del amor a piel” lleva colores vino tinto, verde botella, negro y champagne. Las prendas que podrán admirar y adquirirlas son faldas plisadas y acampanadas, las blusas son modelos clásicos con detalles de encaje en los hombros y otras en la espalda, estas llevarán botones delicados forrados de la misma tela brindando un toque femenino y bien cuidado. También hay blusas con cuello redondo con cola acampanada que a la hora de combinarla con una falda dan un look chic.
Una prenda que no puede faltar en esta colección son los vestidos tipo camisolas: los spaghetti straps son un must en este modelo con el que además de revelar tu lado elegante, tu lado sexy será evidente.
En esta temporada de San Valentín expresa tus sentimientos y tu gusto por la moda, de seguro los enamorarás.