Tu boca es la protagonista
No solo son sinónimo de sensualidad y seducción, tus labios además son la parte del rostro que más atención atrae. Por esto, el maquillarlos apropiadamente es fundamental para embellecer y dar equilibrio a tu apariencia. El brillo, el color y la textura son básicos para convertir a tu boca en la protagonista.
A pesar de que todos tenemos un tipo de labios definido sean estos finos, gruesos o carnosos, el maquillaje puede ayudarnos a modificarlos y resaltarlos convirtiéndolos en verdaderas armas de seducción.
Para lograr unos labios perfectos y seductores debes considerar los siguientes pasos:
Lo primero es mantenerlos hidratados y húmedos lo que hará que luzcan saludables. Es necesario exfoliarlos permanentemente, para lo cual puedes utilizar azúcar y miel. Para aumentar la durabilidad de tu labial aplica una capa de polvo facial en los labios antes de maquillarlos y así durarán mucho más tiempo.
A propósito del mes del amor y la amistad, los tonos rojos son los más recomendados para esta época, en todas sus variaciones: rubí, carmín, granate, borgoña o rouge. El rojo en los labios es clásico, elegante y seductor, solo asegúrate de que el resto del maquillaje sea adecuado para tu apariencia y no recargues mucho color en los ojos.
Para lograr un acabado perfecto necesitarás un pincel de punta fina, tu labial favorito y un gloss si los quieres con más brillo. Empieza por delinear perfectamente tus labios, evita hacerlo por fuera de sus bordes naturales. Rellénalos poco a poco de afuera hacia adentro y finalmente dales un toque especial con un gloss, lucirán fantásticos.