Tus pensamientos crean tu realidad
El título de este artículo me encanta. Lo tomé de una gran mujer y maestra, la norteamericana Louise Hay. Y habla de cómo lo que tú piensas constantemente acerca de cualquier cosa se convierte en una realidad para ti, ya que el universo maravilloso es como la lámpara de Aladino que concede deseos a tus pensamientos. Para que esto sea un hecho debe ser un pensamiento repetido. En el subconsciente se alojan la mayoría de todos nuestros pensamientos, muchos de ellos por repetición se vuelven en una creencia. Y una creencia es aquello que piensas acerca de cualquier cosa en la vida, y esa creencia va a ser verificada en el recorrido de tu vida hasta que decidas cambiarla por otra nueva.
Para reconocer qué tipo de creencias tenemos almacenadas en nuestro subconsciente es necesario volvernos observadores de nuestras experiencias pasadas y presentes. Ellas serán el medidor de lo que guardamos o creemos de la vida. Por ejemplo, si una persona cree que la vida es dura y que el mundo es un lugar inseguro, lo que siempre va a experimentar es lo mismo. El universo obedecerá literalmente a esa creencia y le dará experiencias donde la persona verifique que la vida es dura y le pasarán situaciones donde ella sentirá que el mundo es un lugar inseguro. Es por esto, que es muy importante ver y reconocer qué tipo de pensamientos albergamos en nuestro interior. Escuchar a la mente en su parloteo y observar nuestras experiencias son una forma eficaz de saberlo.
Una vez empecemos a reconocer en dónde estamos y nos hagamos responsables de lo que hemos creado y pedido al universo, vamos a poder dar el siguiente paso que es vaciar aquello que ya no necesitamos y reprogramar nuestro subconsciente. Podemos tomar la decisión de desear vivir una vida más armoniosa, abundante y llena de sabiduría eligiendo pensamientos positivos.
Los pensamientos positivos para que puedan instalarse en nosotros tienen que ser dichos en voz alta y sintiéndolo. Hacer esto por lo menos 11 veces al día por 11 días seguidos. Luego podrá empezar a verificar cambios de actitud y cambios de vibraciones alrededor de tu vida. Algunas situaciones se mejorarán, otras simplemente desaparecen y otras cambian de actores. Esto puede ser aplicado para cualquier área de tu vida.
Así que te invito a dar el primer paso, observar y hacerte responsable de tus propias creaciones. Y no te culpes por nada, todo fue por un aprendizaje maravilloso que te llevará a algo más grande que ni si quiera puedes imaginar.
Namaste!!!
Claudia Echeverri
0998230675
claudiadanzamujer@gmail.com
Fan page: Sana tu vida y se feliz