Una década al aire

Celebramos 10 años de 'El Mundo de Cabeza

Hoy en El Mundo de Cabeza estuvimos de fiesta celebrando los primeros 10 años al aire, con excelente contenido, nuestros panelistas y música en vivo. Una década acompañando tus tardes y siempre pensando en lo mejor para ti.

Gabriela Barreiro

2 Marzo de 2026
Celebramos la primera década al aire.
Celebramos la primera década al aire. Fm Mundo

En marzo del 2016, Fm Mundo le apostó a un nuevo programa: El Mundo de Cabeza, un talk show en donde se toparían distintos temas, con panelistas de primer nivel y excelente contenido. Hoy, diez años más tarde, sigue siendo un programa que rompe esquemas, que te brinda la mejor información y en el que la diversión siempre está presente.

Para festejar esta primera década, soplamos las velas con Karol y nuestros panelistas. Además, La Kari y Fer nos acompañaron con su talento y buena música. Christian del Alcázar Ponce, director general de Fm Mundo, define estos diez años como una experiencia maravillosa, en donde tarde a tarde, brindan al espectador un programa de calidad.

La constancia, el profesionalismo y la calidad han marcado el ritmo de 'El Mundo de Cabeza', con un staff de primera y siempre buscando lo mejor para el público, que es lo más importante que tiene el programa. Karol Noboa tiene un estilo único y durante esta década lo hemos podido ver de cerca.

últimas noticias