'El Ansia' es un drama contemporáneo de 90 minutos, producido por David Morejón, vestuario de Mellisa Kleein y la interpretación de Roberto Manrique y Giovanna Andrade. Esta obra narra la historia de Andrés y Hanna, cuyas vidas cambian para siempre cuando sale a la luz un secreto guardado por cuatro décadas.
Se trata de una exploración profunda de los vínculos humanos y sumerge al espectador en un torbellino emocional que desnuda la esencia del deseo y sus límites. Es una obra que cautiva, deja una huella duradera invitando a enfrentar los secretos capaces de marcar una vida entera. La fuerza de esta propuesta viene de los diálogos y excelente visión artística.
Roberto Manrique, actor, en entrevista para Café Fm Mundo asegura que este es un proyecto que no podía dejar de hacer, de esos que envuelven el alma que no podíamos dejar pasar. De su parte Giovanna Andrade, actriz, cuenta que este proyecto llega en un momento en el que se preguntaba hacia dónde quería seguir como artistas, eligiendo personajes que sean transformadores, y así fue. 'El arte está, más que para entretener, para concientizar, y es precisamente en ese momento en el que llega 'El Ansia' a nuestras vidas', manifiesta Giovanna.
Es, sin duda una obra maravillosa, en donde por una hora y 20 minutos cuenta una historia magnífica. Es una experiencia evolvente, inmersiva e intensa. Las presentaciones serán a las 19:00 los días jueves, viernes y sábado, y el domingo a las 18:00.

