Justin Bieber rompe su silencio y niega haber sido víctima sexual de Sean "Diddy" Combs
Justin Bieber rompió su silencio este viernes sobre el caso de Sean "Diddy" Combs, al que se está juzgando por tráfico sexual estos días, a través de un portavoz que ha negado que el artista canadiense se incluyera entre las víctimas de abusos sexuales supuestamente cometidos por el rapero y productor.
"Aunque Justin (Bieber) no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él.
Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen", reza el breve comunicado remitido a la revista People por un representante del cantante de "Sorry".
Esta declaración supone la primera de Bieber en relación a Combs, con el que colaboró profesionalmente y con el que aparentemente mantenía una relación de amistad, desde el arresto de este último el pasado septiembre.
Diddy fue imputado ese mismo mes por supuestos delitos de tráfico sexual o extorsión, de los que se ha declarado inocente y por los que está siendo juzgado en un tribunal de Nueva York.