Lady Gaga en Rio de Janeiro

Lady Gaga en Brasil y su espectáculo con temática de ajedrez al cantar 'Poker Face'

Este concierto masivo marcó su regreso triunfal a Brasil tras trece años.

Lady Gaga atrajo a unos 2,5 millones de fanes en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, marcando así su regreso triunfal a Brasil tras trece años. 

La lista de canciones que Gaga interpretó fue un guiño a las que presentó el mes pasado en Coachella, con doce de los catorce temas de su más reciente álbum, Mayhem, sin dejar de lado a las favoritas más antiguas como Shallow, Alejandro y Bad Romance. 

Uno de sus temas más exitosos es Poker Face, sencillo que justamente interpretó para el monumental público brasileño de una manera nueva: el escenario del show tuvo temática de ajedrez. 

Cuando la cantó, el espacio se transformó en un tablero de ajedrez gigante, donde Gaga y su alter ego, que representan dos épocas muy diferentes de la cantante, se enfrentaron en una coreografía simbólica. 

Este duelo teatral inspirado en la estética de Alexander McQueen culminó con la victoria de la cantante de 39 años, quien proclamó: "¡Que le corten la cabeza!", haciendo referencia al clásico cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
 

Lee la nota original aquí