Las tres hijas de Sean 'Diddy' Combs abandonaron la sala en medio de su juicio por delitos sexuales cuando un trabajador sexual prestó su testimonio con detalles gráficos y escabrosos de las presuntas actividades del magnate musical.
Daniel Phillip, un acompañante masculino, alegó este lunes 12 de mayo ante un tribunal de Manhattan que la exnovia de Combs, Casandra 'Cassie' Ventura, le había pagado para tener relaciones sexuales con ella mientras Combs los observaba mientras se masturbaba.
Phillip también testificó que presenció la violencia de Combs hacia Ventura. Mientras tanto, las hijas del rapero (Chance Combs, de 19 años, y las gemelas de 18, D'Lila y Jessie Combs), abandonaron la sala dos veces mientras Phillips testificaba gráficamente de los encuentros sexuales que tuvo con el padre de ellas.
La fiscalía también presentó en el tribunal las imágenes de seguridad del hotel de 2016, donde se ve a Combs agrediendo a Ventura, empujándola al suelo y pateándola mientras ella yacía inmóvil.