Recuperación María Becerra

María Becerra agradeció a su novio por salvarle la vida tras emergencia de salud que sufrió

La argentina presentó una hemorragia interna a causa de un embarazo ectópico, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

María Becerra reapareció en redes sociales tras enfrentar uno de los momentos más críticos de su vida. Hace unos días, la cantante argentina fue intervenida de emergencia tras presentar una hemorragia interna a causa de un embarazo ectópico, y aunque la situación fue grave, ya fue dada de alta y se encuentra en casa recuperándose. 

Ahora, Becerra retomó sus actividades para agradecer las muestras de cariño que recibió y dedicar un emotivo mensaje a su novio, el también músico Rei. 

Según relató la propia artista, fue la rápida intervención de J Rei la que le salvó la vida. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", escribió Becerra junto a una fotografía en la que aparecen ambos. 

Tras haber salido del hospital, Becerra aclaró que su única prioridad será sanar, tanto física como emocionalmente.

"Sólo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", expresó. 

En un segundo mensaje, la intérprete de "Automático" se dirigió a sus fans para explicarles que, por el momento, dejará a un lado las redes para procesar todo lo que ha vivido. 

Lee la nota original aquí