Cuarta denuncia

Nick Carter es acusado de agredir sexualmente a una mujer y contagiarle enfermedades de transmisión sexual

Otras tres mujeres también han acusado al cantante de los Backstreet Boys de agresión sexual, siendo esta en la cuarta denuncia en su contra.

Nick Carter ha sido acusado de presunta agresión sexual a una mujer, quien alega en una nueva demanda que contrajo enfermedades de transmisión sexual (ETS) que le provocaron cáncer de cuello uterino.

En una demanda, Laura Penly alega que el artista de los Backstreet Boys, de 45 años, la agredió sexualmente aproximadamente en 2004, cuando ella tenía alrededor de 19 años. Carter negó las acusaciones en un comunicado emitido por sus abogados.

Penly alega que sus interacciones tuvieron lugar entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, en una "relación sexual íntima, y se veían aproximadamente cada pocas semanas" cuando ella visitaba Los Ángeles. Penly afirma que las relaciones sexuales fueron consensuadas al menos tres veces antes de que la situación supuestamente se complicara en su apartamento de Hollywood.

Aunque ella menciona haberle pedido que usara condón, la demandante alega que Carter se negó, lo que la llevó a pensar que "estaba 'libre' de enfermedades de transmisión sexual". Según la demanda, Penly alega que, antes de sus interacciones con Carter, nunca había tenido relaciones sexuales sin protección con nadie.

Alega además que, a principios de 2005, volvió a visitarlo en su apartamento, pero solo con la esperanza de ver películas con el cantante. La demanda alega que Carter "le dijo que no porque la única razón por la que estaba allí era para tener relaciones sexuales".

La demanda de Penly alega que la agresión sexual ocurrió "a la fuerza" en su cama, a pesar de que ella "se negó" en repetidas ocasiones. Carter supuestamente "no usó protección para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual" a Penly.

Lee la nota original aquí.