Un show esperado para el 2026

Sin Bandera regresa a Ecuador con su gira escenas tour en 2026

El dúo argentino-mexicano tocará en Quito y Guayaquil en junio de 2026, como parte de su agenda internacional.

El dúo Sin Bandera confirmó su vuelta al Ecuador como parte de su Escenas Tour, una gira que celebra 25 años de trayectoria musical y que promete noches cargadas de romance y nostalgia. 

Con dos fechas programadas para junio de 2026, el 18 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y el 19 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, Leonel García y Noel Schajris repasarán los grandes éxitos que marcaron a toda una generación. 

Recordaremos éxitos como: "entra en mi vida", "mientes tan bien" y "sirve de algo", en un formato íntimo que busca reconectar con las emociones del público. 

En medio de una gira que recorre varios países de américa latina, el dúo aterriza en Ecuador  y que se perfila como uno de los eventos musicales más esperados en ecuador para el próximo año.

Lee la nota original aquí