Tras cancelar show, Carín León regresa al Sphere con dos grandes invitados
Al día siguiente de cancelar un concierto en el Sphere debido a "fallas en los aviones", Carín León regresó la noche del 11 de septiembre al escenario sin mencionar la cancelación durante el espectáculo, pese al aluvión de críticas en redes sociales.
Las sorpresas de la noche incluyeron la aparición de Pepe Aguilar, a quien presentó como "una de mis más grandes inspiraciones en la música". Juntos interpretaron su emotiva colaboración "Lamentablemente" y el icónico éxito de Aguilar "Por mujeres como tú".
También lo acompañó José Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco. Carín expresó: "Mi gente bonita, porque yo al mismo tiempo que andaba diciendo papá, andaba diciendo Bronco: ¡qué viva el maestro Lupe Esparza, esta noche presente con nosotros!".
Juntos interpretaron clásicos como "Si te vuelves a enamorar", "Oro" y "Libros tontos".