la actuación se prometía como un "Dj set & mic"

Travis Scott indigna a sus fans en Turquía por costoso concierto de 20 minutos

El rapero reaccionó al malestar, y afirmó que está ansioso "por volver y actuar de verdad (sic)".

Travis Scott enfureció a sus fans en Estambul tras una actuación que apenas duró 20 minutos, con el público abucheando cuando abandonó el escenario a primera hora del lunes, según videos publicados en redes sociales. 

En su primera gira por Turquía, el exponente de hip-hop debutó en Estambul el domingo por la noche y tenía previsto celebrar otro evento el lunes en la ciudad turística occidental de Esmirna. 

El evento de Estambul se anunciaba como "una actuación que va más allá de un concierto clásico" con un público limitado a solo 2.500 fanáticos, según uno de los sitios web que vendían entradas a partir de los 330 dólares. 

La publicidad prometía un "Dj set & mic" de 90 minutos del rapero a partir de las 23:00 horas locales, entre actuaciones de artistas menos conocidos. 

pero los fans afirmaron que Scott llegó 90 minutos tarde para marcharse después de una breve aparición de 20 minutos, a pesar de ser el artista principal de cartel. 

Lee la nota original aquí