Nacional
Dos personas aprehendidas por receptación en Lago Agrio
La Policía Judicial ejecutó dos allanamientos en los barrios El Cisne y Laguna Bay, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Durante los operativos se recuperó una camioneta reportada como robada y se encontró un arma de fuego.
Según la información policial, el vehículo es una camioneta Ford gris que registraba una denuncia por robo en Riobamba desde el 6 de diciembre de 2025. En uno de los inmuebles también se encontraron un revólver, las llaves del vehículo y dos teléfonos celulares.
Dos ciudadanos, identificados como Ángel Francisco Veloz Morales y Wilson Edmundo Molina Cadelejo, fueron aprehendidos por el presunto delito de receptación. Los indicios quedaron bajo cadena de custodia y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia.