Uñas de moda en 2015

Las manos son nuestra carta de presentación. Es muy importante tenerlas arregladas, suaves y bien cuidadas. Los ojos de muchas personas caen en nuestras manos, así que ¡anímate y cambiales el look!

Hablando de la forma de las uñas, ahora están in las almendradas, la próxima vez que vayamos a la manicurista pidamos uñas almendradas o redondas. Las cuadradas ya pasaron de moda. En cuanto al largo de las uñas: el corto y el mediano siguen siendo una excelente alternativa.

Ahora, hablemos de colores, predominan: los tonos nude, transparentes, beige, rosados. Esta tendencia apunta a un manicure más natural, así las uñas llegan a confundirse con el tono de la piel. El manicure francés, que es el favorito de muchas es la mejor opción.

Los tonos rojos, jamás pasaran de moda y lo mejor que ahora tenemos varias gamas: el vino tinto, el magenta, el rojo ciruela y el tan conocido sangre de toro.

¿Nos metalizamos un poco? Los colores dorados y metálicos le darán un tono de elegancia y lujo a tus uñas, y puedes llevarlos todos los días. Los azules, grises y verdes lucen muy bien.

Chicas, como última recomendación dejen de lado los neones y los diseños en exceso, cuiden mucho sus manos y uñas con cremas especiales para esta zona del cuerpo. Está en cada mujer lucir linda y arreglada, esa siempre será nuestra mejor cara de presentación.

Un beso a todas y hasta la próxima,

Nicole.