Inseguridad

Encuentran un hombre muerto en un carro en Chimbacalle: otra muerte violenta en Quito

El hecho fue reportado por habitantes del sector de Chimbacalle, en el sur de la capital. La Policía investiga el hecho.

La mañana de este 12 de mayo del 2025, aproximadamente a las 06:00, un habitante del sector de Chimbacalle, en el sur de la capital, se acercó a un vehículo Chevrolet Sail color vino que estaba parqueado en la intersección de las calles Benjamín Lastra y Andrés Pérez y se encontró con una escena alarmante.

El testigo notó que en los asientos traseros se encontraba un hombre maniatado y con cinta de embalaje en sus ojos. Rápidamente llamó a la central de emergencia ECU 911 para alertar de lo que había presenciado. Desde la sala de operaciones derivaron la información a policías del Distrito Eloy Alfaro para que tomaran procedimiento.

Así encontraron a la víctima

Un patrullero con dos agentes llegaron al sitio y comprobaron lo que el morador del barrio había visto. Luego llamaron a personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para que ayudaran a restringir el paso, mientras se realizan las pericias pertinentes. Además, se contactaron con el Departamento de Medicina Legal para que se llevaran el cadáver.

La identidad de la víctima

Cuando abrieron el vehículo confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y encontraron documentos que podría pertenecer a la misma. En dichos papeles estaban los nombres de Segundo Camalli. Según el informe policial preliminar que se levantó en el lugar de los hechos, su cuerpo tenía signos de violencia y hasta el cierre de esta nota digital se trataba de confirmar si los documentos le pertenecían.

Los policías notaron que el hombre habría sido torturado y tenía sangre en sus prendas de vestir. Además, junto a los agentes de tránsito se percataron que el automóvil era del 2015 con placas de Pichincha. La cinta de embalaje que habría utilizado los criminales permanecía en uno de los asientos.

Personal de Criminalística acudió al lugar de los hechos para levantar evidencias y buscó cámaras de seguridad en el sector para tener más detalles de este nuevo hecho violento que conmociona a los quiteños. Se presume, por el momento, que el crimen se trataría de un secuestro. El cadáver fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.

Fuente: Expreso