Las marcas Fórmula 1 y Disney anunciaron una nueva e histórica colaboración con Mickey y sus amigos que iniciará en el 2026.
Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos y reconocidos de todos los tiempos, y ahora los fanáticos de este tan querido ratón y sus amigos, estarán en el mundo del automovilismo y de Fórmula 1 a través de experiencias, contenido y productos.
Esta nueva alianza se debe a que las dos marcas comparten su pasión por la creatividad, el entretenimiento y la innovación. Además, la idea es conquistar el mercado infantil y así ampliar fronteras. En los próximos meses darán a conocer mayor información sobre esta alianza.
Emily Prazer, directora comercial de F1 dijo, a través de una rueda de prensa qué, 'queremos salir del deporte y entrar en un mercado de entretenimiento más amplio'.
En los últimos años, Fórmula 1 ha visto que cuentan con un creciente grupo de aficionados jóvenes entre los 8 y 12 años de edad, por lo que consideran oportuna esta alianza. Este nuevo acuerdo es una fusión entre la cultura pop y la competencia automovilística.