Colabora con J Balvin

La cantante María Becerra presentará un 'alter ego' para su próximo proyecto musical

Becerra, quien debutó en 2019 con el tema 'Dime cómo hago', ha colaborado con figuras como Camila Cabello, J Balvin, Becky G y Tini.

La cantante argentina María Becerra confirmó que se encuentra "desarrollando unalter ego" como parte de su nueva propuesta musical.

"Es un alter ego que he creado y creo que va a sorprender", afirmó en una reciente entrevista. En sus declaraciones ha reconocido que su proceso creativo se caracteriza por ser cambiante e intuitivo: "Me aburro rápido de las cosas", expresó la artista.

Aunque no ha revelado el nombre ni detalles específicos sobre la estética o el concepto, Becerra indicó que la idea surgió de una necesidad creativa por ampliar sus posibilidades expresivas.

La artista de 24 años cuenta con colaboraciones internacionales y Actualmente se encuentra en plena gira con fechas confirmadas en España, México, Argentina y Estados Unidos, y ha sido nominada en tres categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, entre ellas artista femenina del año.

Además de su actividad musical, la cantante ha participado en campañas de moda y calzado como rostro de marcas internacionales, y ha manifestado su postura a favor de una estética auténtica, priorizando la intuición sobre las tendencias.

Lee la nota original aqui.