menu Home
Sin categoría

Carlos Vives lanza por Apple Music primer episodio de concierto en Bogotá

Soporte 2SIS | 11 marzo, 2016

El cantante colombiano Carlos Vives lanzará  por Apple Music el primero de una serie de cuatro vídeos sobre grandes momentos, entrevistas y otros detalles de un espectáculo que fue grabado en vivo en el estadio El Campín de la capital colombiana, ante más de 45.000 espectadores.

‘Carlos Vives: En Vivo en Bogotá es el primer contenido original que un artista latinoamericano ofrece para Apple Music.

«‘En Vivo en Bogotá’ es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano», dijo Vives según un comunicado de sus representantes.

A partir de este viernes estará disponible el primer episodio en exclusiva por Apple Music Connect visitando applemusic.com/carlosvives.

Posteriormente serán revelados en el servicio los tres episodios restantes, a razón de uno por semana, y podrán ser disfrutados a través de dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

‘Carlos Vives En Vivo en Bogotá’ cuenta con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo.

Written by Soporte 2SIS





  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play