Jennifer Lopez se divierte en programa de James Cordel
La cantante Jennifer Lopez estuvo como invitada en el programa The Late Show with James Cordel, en la que participó junto al presentador en la sección ‘Carpool Karaoke’.
En el programa, la estrella compartió varias historias con Cordel y cantaron las canciones más reconocidas de la cantante, mientras el presentador conducía el carro.
Entre canción y canción la cantante neoyorkina contestó a las preguntas de Cordel, por ejemplo, sobre la leyenda de que Jennifer López tiene un seguro que cubre daños a su trasero, algo que la artista desmintió, asegurando que ni siquiera sabría cómo ni dónde asegurarse.
Pero el momento estrella de la sección llegó cuando Cordel le preguntó a Lopez cuál era la persona más famosa de la que tenía el teléfono en el móvil. Después de revisarlo unos minutos, el presentador decidió enviarle un mensaje a Leonardo DiCaprio. Jennifer López pensó que se trataba de una broma y Cordel escribió: «Hey baby, creo que necesito pasarlo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. J.Lo». «¡No dejaré que lo envíes, no dejaré que lo hagas», gritó entre divertida y horrorizada la cantante, pero el presentador envió el mensaje.
Al poco rato, recibieron la respuesta de DiCaprio, que había tomado en serio el texto de Jennifer López: «¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?». Cordel y Lopez se divirtieron de la respuesta del aclamado actor.
Además, la cantante cantó en español su tema ‘Qué hiciste’ a petición de Cordel, que le pidió que cantara en ese idioma.