Pablo 'Vitamina' Sánchez ya no es más el técnico de Liga de Quito. Así lo dio a conocer, a través de un comunicado, este lunes 26 de mayo. El equipo 'albo' agradeció por el trabajo del entrenador e informó que no continuará en el cargo.
Liga actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Pro con 20 puntos. El pasado 24 de mayo perdió 3-1 ante Universidad Católica. Además, este miércoles 28 de mayo, el equipo se juega su última oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
'Vitamina' Sánchez dirigió a Liga de Quito en 44 partidos en todas las competiciones, en las que consiguió 22 victorias, 12 empates y 10 derrotas, con un rendimiento del 59,09%. Su equipo marcó 71 goles y recibió 40.
En su lugar asumirá como interino Patricio Hurtado, que ya estuvo al mando en otras transiciones por cambio de entrenador. El exjugador estará al menos en el duelo frente a Central Córdoba, por Libertadores, y luego por LigaPro ante Técnico Universitario. Luego el campeonato se parará debido a la doble fecha de eliminatorias al Mundial y en esas semanas esperan ya tener al nuevo entrenador.