La estrategia de los bazares

La estrategia del bazar como marca de moda

Ir a un bazar es más que ir de compras, es encontrar prendas que reflejen tu personalidad y estilo. Es ofrecer una experiencia de compra diversa, dinámica y accesible, similar a la de un mercado tradicional.

Actualmente, los bazares se han convertido en esos espacios de encuentro para compradores y vendedores. Ofrecen una experiencia de compra dinámica, similar a la de un mercado tradicional. Las marcas que adoptan este enfoque presentan colecciones frecuentes, mezclas de estilos y precios variados.


Esta fórmula atrae al consumidor moderno, que busca originalidad, variedad y el placer del hallazgo, conectando emocionalmente con la marca a través del descubrimiento constante. 

La moda es un mercado en constante cambio y muchas personas acuden a los bazares con el objetivo de encontrar piezas únicas.

 Además, muchas marcas locales aprovechan estos espacios para promocionar sus productos. 


Uno de los lugares que más se visitan, en especial ahora que estamos próximos a celebrar el Día de la Madre, es un bazar. Para Isa Avilés, experta en estrategias de Comunicación y Mercadeo de empresas de moda, compartió que, los bazares son esos espacios en donde se encuentran regalos con historia y que hace de esta experiencia algo único.