Daniel Páez presenta "Algo de Mí", su nuevo sencillo con fusiones andinas
En el segmento Invitados Especiales de El Gran Musical conversamos con Daniel Páez, cantautor ecuatoriano, sobre su trayectoria y el lanzamiento de su nuevo sencillo "Algo de Mí".
Daniel cumple ya 18 años de trayectoria y lo celebra con este estreno, un sencillo que mezcla lo emocionalmente íntimo con sonidos de altura.
Este tema cuenta historias de despedidas, pero con una sacudida positiva: la separación puede ser una oportunidad para sanar y crecer. "Siempre se va a llevar algo de nosotros. Es un cable a tierra a nuestras raíces", dijo.
La producción del sencillo incluyó grabaciones de instrumentos andinos en Cotacachi y Otavalo, reforzando el carácter folclórico de la canción. Este lanzamiento es apenas un "abrebocas" de su próximo álbum de "pop-folclore", cuya salida está prevista para finales de 2025. "Faltan dos canciones, estoy viendo una posible colaboración, hasta eso sacaremos sencillos para que la gente se envuelva en esta onda", comentó.
Escucha la entrevista aquí: