Protocolo para ser un buen anfitrión
La clave por excelencia para triunfar como anfitrión va a depender de cuánto conozcas a tus invitados. Asegúrate de saber si sufren alergias a algún alimento, si siguen alguna dieta especial o si hay alguna comida que no les gusten. Como invitado, no hay nada más incómodo que te presenten un plato que no disfrutes.
De igual manera, puedes impresionar a tus invitados decorando la mesa haciendo alusión a alguno de sus hobbies, será un detalle que les encantará y podrás crear conversaciones que todos disfruten y que rompan el hielo. También, cuidar tu imagen y que tu casa se vea limpia, hará que los invitados se sientan en un ambiente acogedor.
Nicole Herdoíza, especialista en diseño y asesoría de imagen resaltó la importancia de tener una buena energía al momento de recibir a los invitados a tu hogar. Dijo que es importante tomarse unos 30 minutos antes de que llegue la gente para disfrutar a solas antes de empezar con las tareas de ser anfitrión.
La clave de ser un buen anfitrión está en el detalle; tener un aroma que cautive a los invitados, que la iluminación, el orden y la limpieza sean las adecuadas, hará de esta una excelente experiencia en donde todos disfrutarán al máximo. Al fin y al cabo se trata de crear recuerdos memorables.