Ingeniosa gaviota consigue comida

Una gaviota aprende a 'maullar' para obtener comida gratis

En la ciudad turca de Estambul hay una máquina expendedora de comida gratuita para gatos. Sin embargo, una gaviota entendió cómo funciona dicha maquina y aprendió a dominar el lenguaje gatuno para conseguir lo que quiere.

Una gaviota aprendió a 'maullar' como gato para lograr su objetivo y obtener comida gratis. En la ciudad turca de Estambul, el ave aprendió a dominar el lenguaje de los felinos para conseguir alimentos de una máquina expendedora. Al parecer, la gaviota entendió cómo es el funcionamiento de la maquina y así engañar al aparato.


Esta máquina se encuentra en una calle y sirve para alimentar a gatos que están en la calle, sin embargo, la gaviota no quiso quedarse atrás, por lo que pasó varios días cerca de los felinos hasta aprender el maullido. Una vez que dominó el sonido, empezó a hacerlo para confundir a la persona que está a cargo de la máquina, y así obtener su alimento.

Las gaviotas suelen aparecer en el verano en Europa en las ciudades costeras para comer restos de comida humana, basura, insectos y, en este caso particular, 'robar' la comida de los gatos callejeros. En Estambul, los gatos son las mascotas preferidas de todos y en las calles existen puestos de comida para aquellos que viven en las calles para que no pasen hambre.