El amor comienza hoy
¿Será que tu vida amorosa está realmente en tus manos? ¿Te has preguntado si puedes mejorar y establecer una relación de pareja aún más feliz?
Cada nuevo comienzo o nuevas acciones para activar el amor, son momentos que te traerán el anhelo de la relación ideal, combinado con incertidumbres, dudas y uno que otro miedo. ¿Funcionará? ¿Estaré haciéndolo bien? ¿Qué pasará?
En el artículo anterior, te conté tres pasos iniciales para encontrar la pareja ideal o los nuevos escenarios que quieres crear con tu pareja actual.
Ahora te hago dos preguntas:
• ¿Estás buscando construir una nueva relación de pareja?
• ¿Quisieras pasar de una relación normal a una espectacular?
Si alguna de las dos preguntas respondiste SI, lo que te voy a contar encantará!
A lo largo de mi investigación he descubierto que estas claves están presentes en la base de toda gran historia de amor.
1. Dejar ir, es dejar llegar: Para dar espacio a lo nuevo debes desechar lo viejo, aquello que no suma a tu vida. Hacer espacio en tu mente es importante para comenzar, es decir, dejar ir recuerdos negativos del pasado y sus consecuentes miedos. Y algo aun peor ‘en lo que te enfocas, se expande’, si te enfocas en el miedo y resentimiento ayudarás a que estos escenarios se repitan.
2. Ley de Murphy invertida: Todo lo que puede ir bien, va bien y mejorando. Varias veces en tu vida has temido lo peor y con solo ese pensamiento provocas infelicidad y sufrimiento. Si de todas maneras vas a pensar, ¡piensa a tu favor!
3. El amor un banquete a fuego lento: EL amor tiene muchas cualidades pero una que carece es ser ‘instantáneo’. Siembra, cultiva, construye y da a tus acciones la paciencia para que se conviertan en frutos.