menu Home
Sin categoría

¿Perdura el amor en el tiempo?

Soporte 2SIS | 12 febrero, 2016

“El amor es la romántica solución al problema de la muerte” Roland Barthes

Nos acercamos a esa fecha temida por unos, pero que para aquellos que ya encontraron una pareja, es el momento de reafirmar su amor, su compromiso y su deseo de permanecer juntos ¿para siempre? Quizás sí o tal vez no. Y es que en ocasiones el romance es tan efímero que estamos tristes aun cuando no hemos perdido esa persona a quien amamos.

Estamos convencidos que hay relaciones que en algún momento el amor se va a extinguir, pero ¿hacemos algo para mantener vivo el amor y que no se acabe? ¿Amamos con más intensidad?

Fotografía: Lucho Dávila - www.iamtrece.com Estilismo: Escolar & Nasra MUAH: Silvina Souza - Ana Prado Madrid Modelo: Claudia Cousteau - Delphoss Models Madrid Digital Art: Joaquín Infiesta

Fotografía: Lucho Dávila – www.iamtrece.com Estilismo: Escolar & Nasra MUAH: Silvina Souza – Ana Prado Madrid Modelo: Claudia Cousteau – Delphoss Models Madrid Digital Art: Joaquín Infiesta

 

Es que el romance es una triste alegría que nos pone felices y tristes a la vez, es como un chicle usado, queremos hacerlo durar el mayor tiempo posible, aun cuando no quede nada de sabor, no lo queremos tirar a la basura. Esos es el amor también…efímero, nos aferramos a la persona que amamos, nos aferramos a su amor y queremos que dure el mayor tiempo posible, a veces, para siempre.

Written by Soporte 2SIS





  • play_circle_filled

    01.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play